El presidente del CGE, Carlos Cuenca, encabezó la presentación oficial de los profesores Damián Schmidt y Mónica Masetto como nuevos vocales del organismo provincial. Durante el encuentro se formalizó la incorporación de las nuevas autoridades al cuerpo colegiado del Consejo General de Educación.
De la reunión de trabajo participaron además la vocal Carla Duré y el representante docente Gustavo Blanc. La incorporación de los nuevos profesionales se enmarca en la reorganización institucional impulsada por el Poder Ejecutivo entrerriano con el objetivo de fortalecer la gestión pedagógica y administrativa del sistema educativo provincial.
Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la necesidad de consolidar un ámbito de diálogo y trabajo articulado. En ese marco, señalaron que la nueva conformación del cuerpo de vocales tendrá como eje central la labor conjunta y permanente entre sus integrantes, promoviendo la unificación de criterios y experiencias para potenciar la gestión institucional.
Asimismo, desde el equipo del CGE destacaron la continuidad de las acciones en marcha y la profundización de estrategias orientadas a consolidar políticas educativas para la provincia. La dinámica de trabajo apunta al fortalecimiento de herramientas pedagógicas y administrativas eficaces, desarrolladas de manera sostenida en beneficio de docentes y estudiantes entrerrianos.










