Comienza la primera fecha de la Competición Especial en el autódromo local

Este sábado por la mañana, el Autódromo de Concepción del Uruguay será escenario de la primera fecha de la Competición Especial, con sus Clases 1, 2 y 3, acompañadas por la Fórmula Entrerriana, la 3 Entrerriana y el Club de Automóviles Clásicos y Antiguos.

La Clase 1 contará con varios campeones en pista y una nutrida Copa Seniors. En Clase 2, el campeón no defendería el título, abriendo un amplio abanico de aspirantes. La Clase 3, en pleno recambio generacional, tendrá a Esteban Benítez como candidato a su tercera corona. En Fórmula Entrerriana, el gualeguaychense Román Kroh defenderá el título, con tres nuevos pilotos.



Las entradas generales cuestan $8.000, jubilados $5.000 y menores $4.000. El estacionamiento de vehículos tiene un valor de $5.000, con posibilidad de acampe en boxes y sector de público. Habrá cantinas en curva 1 y boxes. El evento será transmitido en vivo desde el sábado por el canal de YouTube Competición Especial Entrerriana.