Basavilbaso: Recuperaron elementos hurtados a un abogado

En el marco de una causa por hurto al abogado Mario Ignacio Arcusin, personal de las Comisarías Basavilbaso y Villa Mantero, junto al de la División Investigaciones, realizó dos procedimientos, uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Podestá, habitada por un joven de 20 años y una muchacha de 27.

Si bien el accionar no arrojó resultados positivos en una primera inspección de la vivienda y dependencias aledañas, tras revisar las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus, se pudo corroborar que los sospechosos habían sido captados, transportando los elementos sustraídos.

Con esta nueva información, se amplió la búsqueda en la zona cercana e inspeccionó una vivienda abandonada ubicada enfrente de la residencia allanada. En este inmueble, se encontraron los objetos sustraídos, entre los que se destacaron una computadora notebook, un televisor marca Hitachi de 42 pulgadas, un pendrive y varios relojes.

Estos elementos fueron secuestrados y se solicitó la intervención de la Policía Científica para efectuar las tareas correspondientes, como el levantamiento de rastros y la documentación fotográfica.

El secuestro de los objetos recuperados se realizó conforme a las directivas, impartidas por la Fiscalía, que continúa supervisando la investigación. Se espera que la Policía Científica realice los peritajes correspondientes para determinar la procedencia y estado de los elementos encontrados.