En el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom) se realizó el sorteo de los premios correspondientes a la campaña, impulsada junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para incentivar durante las tradicionales fiestas el consumo en los negocios de Concepción del Uruguay. Cristian Charco condujo el especial, emitido por las redes sociales, ante la presencia del titular de la entidad anfitriona, José Abramovich, acompañado de su vice y representante de la CAME, Román Tófalo; y el tesorero, Leonardo Mussi.
”Esperamos que hayan tenido una muy buenas fiestas”, afirmaron para luego explicar el objetivo de la iniciativa, que fue el de “impulsar el compre local y en los comercios adheridos a la promoción”, además de “felicitar a los clientes”.
También se puso de relieve el acompañamiento de la CAME. En primer término se sortearon, por primera vez, en forma virtual (no se usó el papel pues se quiso dar un marco de sustentabilidad), los premios entre los más de mil vecinos que escanearon el QR y compraron en los comercios adheridos.
Los premios fueron órdenes de compras por $50 mil, $100 mil y $150 mil. Los ganadores fueron Alexandra Sosa Zitto, Marcelo Muñoz y Diana Lusardi, respectivamente. También hubo un reconocimiento para los locales adheridos. Vero Sabores Pizzería, Zaira Exclusive, Gulf, Plásticos Andrea y Ropelato Yrigoyen accedieron a los cinco pares de entradas para Termas Concepción del Uruguay; Belinda Lencería se adjudicó la fragancia de Zaira Exclusive y Meraki, los 40 litros de combustible.