25 de Agosto y República de Chile, una posible trampa mortal

Señor directo:
La calle 25 de Agosto todavía está muy lejos de convertirse en la arteria vial que reemplace la circulación sobre Suipacha, en dirección al puerto. Al menos esa fue la propuesta municipal cuando se impuso que Suipacha no tenga más doble sentido.
Para pensar en 25 de Agosto como canal aliviador de Suipacha, primero hay que trabajar mucho para mejorar todas las imperfecciones que tiene, aunque hay una esquina en particular que representa un verdadero peligro y los vecinos de la zona estamos cansados de pedir que se haga algo.
En 25 de Agosto y República de Chile, sobresale de manera notoria una bocacalle (la tapa de acero que está en todas las esquinas) Esto representa un verdadero peligro para todos los que habitualmente circulamos por el lugar. Rogamos que se haga algo al respecto, al menos que hagan la esquina más alta y tapen eso que es una verdadera trampa mortal para quienes manejan de manera desprevenida o temeraria. Anticipemos la tragedia.
Son muchas las imperfecciones que presenta 25 de Agosto, entre Avenida Paysandú y Defensa Sur, pero esta es tal vez la más grosera y la única que no puede ser pasada por alto. De paso van cumpliendo de a poco con lo que prometieron cuando hicieron Suipacha de una sola mano.
Gerardo López

RESUMEN DEPORTIVO