“Venimos recuperando un tiempo que se perdió en 4 años”

Los funcionarios recorrieron obras en la capital.

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en la capital provincial recorriendo junto al intendente local, Adán Bahl, y la vicegobernadora Laura Stratta, la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural que beneficiará a unas 1500 familia de la zona sureste de Paraná.
También recorrió los trabajos del ensanche y repavimentación en Avenida Rondeau.
En declaraciones con la prensa, Bordet dijo que el encuentro sirvió para “charlar sobre obras que venimos encarando en conjunto, como el caso de avenida Zanni que hace poco firmamos los convenios y está dentro del circuito administrativo para su comienzo; y también otras acciones que son necesarias en la capital provincial”.
Asimismo, agregó que “venimos recuperando un tiempo que se perdió en cuatro años porque un gobierno nacional abandonó la obra pública y ahora estamos poniéndole mucho ritmo. Hay obras en toda la ciudad y esto se repite también en el resto de la provincia, lo cual a su vez es un dinamizador del empleo en cuanto a la generación de mano de obra».
La obra de gas tiene un presupuesto que supera los 73 millones y está financiada por la provincia. La avenida Rondeau es llevada adelante el municipio de Paraná y financiada con fondos nacionales del programa Argentina Hace por un valor de 7,6 millones de pesos.