Uruguay se Puede ratificó su vocación de diálogo

Se apoyará la labor con el espacio vecinal construido.

El partido vecinal Uruguay se Puede renovó su conducción. Lo hizo durante la realización de su asamblea general ordinaria.
En este marco, la presidencia será ejercida por Claudia Fretes. La acompañarán en su gestión Miguel Minatta como vicepresidente, Paula Tosto como secretaria, Claudio Valentini como prosecretario, Viviana Boffelli como tesorera y Raúl Mista como protesorero. Como vocales titulares se desempeñarán Aldo Montañana (actual concejal), Graciela Morán y Luna Franco. Y en calidad de suplentes lo harán: Laura Urán, Silvio Salamonini y Florencia Diz.
Los apoderados de esta joven fuerza partidaria -considerada como la tercera, tras las últimas elecciones en Concepción del Uruguay- serán: Lorena Romero, Aníbal Steren y Marcelo Pérez.
Ante las consultas recibidas en relación al acompañamiento para las próximas elecciones legislativas (2021), desde Uruguay se Puede se expresó que a la fecha no tomó ninguna resolución de acompañar ninguna propuesta electoral ni a precandidatos. “
“Nuestro partido sigue sosteniendo su vocación de diálogo y escucha con todas las fuerzas políticas. Y así lo vienen haciendo las autoridades partidarias como nuestro concejal Aldo Montañana cada vez que recibimos una invitación formal. Por último, apoyamos la mesa de diálogo que supimos construir con los demás espacios vecinales”, se afirmó desde el partido vecinal.