Una mujer terminó presa por sustraer dos celulares

Fue recluida por orden judicial a la espera de novedades.

Tiene 59 años y está domiciliada en la ciudad de Gualeguaychú.

En horas del mediodía de ayer, se recibió un llamado telefónico a la sala de comando Radioeléctrico, en el cual una ciudadana puso en conocimiento que había sufrido la sustracción de su teléfono celular en un local comercial ubicado en la intersección de calles Zaninetti y Rocamora, indicaron fuentes policiales.
Debido a esto y según lo comunicado a esta redacción, los uniformados llegaron de inmediato al lugar del hecho y se entrevistaron con una ciudadana de 26 años, la cual manifestó que minutos antes se había hecho presente una señora mayor la cual en un descuido le habría sustraído su teléfono celular sin que la damnificada se diera cuenta. Por este motivo y a través de la descripción brindada por la víctima, se logró detener la marcha de una ciudadana con las mismas características en la intersección de calles Galarza y Zaninetti; identificando a la misma como una señora de 59 años de edad, domiciliada en la localidad de Gualeguaychú, quien tenía entre sus pertenencias el teléfono denunciado como sustraído.
Una vez que tuvieron el control de la situación, los agentes informaron lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Diego Rueda, quien ordenó la correcta identificación de la femenina en sede policial, el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído y a su vez otro teléfono celular que poseía esta ciudadana en su poder. Posteriormente, mientras los agentes estaban realizando las actuaciones pertinentes en sede policial, se hizo presente una ciudadana de 48 años, la cual manifestó ser empleada de un local comercial ubicado en calles Urquiza y Galarza.
La misma aseguró que al estar limpiando el local, le sustrajeron de una de las mesas del mismo su teléfono celular, siendo este el teléfono secuestrado minutos antes por personal policial, el cual estaba poder de la ciudadana de 59 años. Finalmente y por disposición de la justicia, la detenida fue correctamente identificada y trasladada a sede de Comisaria del Menor y La Mujer, donde quedó alojada en calidad de detenida.