Una mujer fue detenida por tener una condena vigente

La policía perteneciente a la Jefatura Departamental Colón detuvo en la tarde de este miércoles a una mujer de 52 años, sobre la cual pesaba una condenada a 10 años de prisión por abuso sexual, la cual había quedado firme en el mes de marzo.
Por requerimiento del juzgado de Juicios y Apelaciones de Uruguay, a cargo de María Evangelina Bruzzo, se procedió a localizar a la mujer, que fue interceptada por efectivos que se encontraban franco de servicio, cuando circulaba de forma peatonal por la costanera de la vecina ciudad.
Se la trasladó a la Comisaria de la Mujer, en donde quedó a disposición de la justicia por una condena que había quedado firme en el mes de marzo de este año, de 10 años de prisión, por el delito de «abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y promoción de la corrupción agravada lesiones agravadas». La pena es de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná, donde deberá ser trasladada pra empezar a cumplir con la pena impuesta.