Un menor apuñaló a otro que permanece internado

El acusado fue entregado a sus padres horas más tarde.

El agresor utilizó un arma blanca, escapó tras consumar la agresión y luego fue detenido.

Un joven de 16 años permanece internado en el hospital Justo José de Urquiza, luego de ser apuñalado el sábado por la noche en inmediaciones del barrio La Concepción. Aparentemente el agresor, otro menor, atacó a la víctima y se fugó del lugar sin brindar ningún tipo de ayuda.
El herido fue intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición presentaba una evolución favorable; aunque serán importantes las próximas horas para determinar su estado de salud.
La policía de Entre Ríos llegó a la zona debido a un llamado realizado a la línea 101. Una vez en el lugar, primero brindaron asistencia médica al herido y luego montaron un operativo para dar con el agresor.
Según pudo confirmar la redacción de La Calle, aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado, personal policial fue comisionado a inmediaciones del barrio La Concepción, lugar donde se habría producido una pelea entre dos sujetos menores de edad.
De acuerdo a lo precisado desde la policía de Entre Ríos, al llegar de inmediato al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 16 años, quien presentaba una herida de arma blanca debajo de su axila izquierda. El damnificado por identificar con nombre al autor del hecho y señalando el lugar hacia donde se había dado a la fuga.
La fuerza de seguridad provincial debió montar un operativo para intentar dar con el paradero del posible autor del hecho. Por este motivo, intervino personal de la Sección Motorizada y con su colaboración pudieron interceptar a las pocas cuadras del lugar a un joven de 15 años, quien tenía en su poder un arma blanca.
Antes de la búsqueda del agresor, se procedió a solicitar asistencia médica al herido, quien fue trasladado al hospital local. Posteriormente se informó que posee lesiones de carácter graves, por lo cual quedó internado en estado reservado. Por último, los funcionarios policiales informaron lo acontecido a la fiscalía actuante, quien ordenó el traslado del menor aprehendido a sede de Comisaria del Minoridad y Violencia Familiar, para que luego sea entregado a sus progenitores.