Un joven de nuestra ciudad robó en Gualeguaychú

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según trascendidos se trata de Facundo Putallaz, quien perpetró un hurto y fue filmado el 23 de enero.

Ayer en la ciudad de Gualeguaychú fue detenido un hombre de 30 años de edad, por Robo agravado a un comercio.
La policía de esa ciudad informó que alrededor de las 14 horas, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron en calles Aguado y Etchevehere, a un sujeto de 30 años oriundo de Concepción del Uruguay, por el robo a un comercio.
Momentos antes el sujeto había ingresado a una despensa ubicada en calle Ayacucho 745, cuya razón social es “El Gallito”. Allí amenazó a la empleada con un arma que llevaba en su cintura y le sustrajo un celular Motorola, una caja registradora cerrada con dinero en su interior y un controlador fiscal. El arma resultó ser de plástico y fue encontrada en la intersección de avenida Rocamora y calle Estrada. En la zona se secuestraron la caja registradora, el controlador fiscal, en tanto que al celular Motorola lo tenía el aprehendido entre sus pertenencias.

Tenía libertad con restricciones
El día 23 de enero al joven se realizó una audiencia en la que se pidieron medidas restrictivas a por dos delitos de: “Violación de domicilio, amenazas agravadas, “Violencia de Género” y “Hurto”.
Al hurto lo produjo en un vivero de nuestra ciudad, donde ingresó aprovechando que la persona que atendía estaba en un patio trasero regando unas plantas.
De allí se llevó una billetera con 500 pesos y 200 más de la caja. Asimismo se le endilgó que el día 19 de enero a lo largo del día, el joven habría concurrido varias veces a la casa de su expareja, Paola González, con quien tiene un hijo de 5 años de edad, pretendiendo ingresar sin su permiso. Finalmente, por la tarde, alrededor de las 19, entró al lugar saltando la reja. En esa circunstancia la aludida González llamó a la policía que aprehendió al joven a pocos metros del lugar, cuando ya se iba. Finalmente salió en libertad con medidas restrictivas.

Compartir