Un detenido vinculado a violento robo

Adentro había vestimenta.

Se produjo un significativo avance por el sangriento robo perpetrado contra una persona que llegaba con dinero a un corralón de Paraná.
En principio, se practicó una requisa vehicular, con intervención de testigos civiles y personal de Criminalística en un automóvil marca Citroën, modelo C4, de color blanco, dominio colocado KWT-043. Se secuestraron prendas de vestir (bufanda, gorra y barbijo), además el rodado también quedó secuestrado.
Además, se informó que el personal de Criminalística había levantado en el lugar del hecho una huella perteneciente a un neumático, que es coincidente con el que tenía colocado el Citroën C4.
Por otra parte, uno de los autores del ilícito había perdido una de las zapatillas en el lugar del hecho, y ahora se está determinando si ese calzado corresponde al talle de uno de los sospechosos.
También se informó que una persona quedó a disposición de la Justicia. Los investigadores creen que se trata de quien realizó “inteligencia” un día antes del hecho.
Por otro lado, se realizaron allanamientos para los domicilios ubicados en calle Coronel González cerca del numeral 1.300 de Paraná, donde fue notificado de la medida una persona identificada con las iniciales R.C., de 35 años, de profesión ingeniero agrónomo.
En esa propiedad se secuestraron varios elementos informáticos y quedó detenida una persona de 33 años, de profesión contador.
En ese lugar se secuestró un teléfono celular, equipos de informática y otras documentaciones de interés para la causa.

El hecho
El 16 de julio, una persona fue baleada en un violento asalto ocurrido frente a un corralón, propiedad del padre de la víctima.