Un auto despistó y terminó en una zanja de la ruta 39

La cinta asfáltica estaba llena de agua y el auto perdió adherencia.

El hecho ocurrió cerca de Rocamora. El conductor perdió el control del vehículo por el clima.

Este sábado alrededor de las 11:20 se produjo un accidente en la Ruta 39, a la altura del kilómetro Nº 208. Allí despistó un Volkswagen Bora al mando de un conductor oriundo de Basavilbaso, que se desplazaba de Oeste a Este por la mencionada ruta provincial.
El único ocupante del vehículo siniestrado salió ileso. Según informó el conductor al medio FM Riel el despiste se produjo debido a la cantidad de agua acumulada sobre la ruta, lo que provocó que perdiera el control del rodado y este terminara en una zanja.
La Policía entrerriana, delegación Rocamora, socorrieron al hombre que aún estaba en el habitáculo del vehículo, rodeado de agua.
Luego llegaron los Bomberos de Basavilbaso que efectuaron las maniobras para regresar el auto a la parte más firme de la banquina, para que desde allí pudiera recogerlo una grúa. La cantidad de agua sobre la cinta asfáltica y los movimientos que necesariamente debían hacer los socorristas obligó a que se efectuaran, hasta pasadas las 12, cortes intermitentes en la circulación, formándose largas filas.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos recomendó suma precaución a los que transitan las rutas de la zona, las que además de estar deterioradas en muchos sectores hay, producto de que las banquinas están más altas que la cinta asfáltica, mucha agua acumulada.