Tratan la reactivación de las termas

La Cámara Entrerriana de Turismo, acorde a los ejes de su planificación post cuarentena, mantuvo una videoconferencia con autoridades uruguayas de turismo y termalismo. En la misma abordaron la reactivación de los complejos termales.
Bajo el temario de «Reactivación de la Actividad Turística Termal» y «Promoción del Destino», más de 60 participantes, entre empresarios de los rubros hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes, complejos termales, parques acuáticos, prestadores de servicios; Secretarios y Directores de turismo de varias localidades; y periodistas especializados, se reunieron este viernes.
Con el objetivo puesto en continuar trabajando por la recuperación de la actividad turística provincial, la Cámara de Turismo invitó a atender las ponencias de los disertantes, que estuvieron centradas en dar a conocer el protocolo para los centros termales públicos que implementó el Gobierno de Uruguay, junto con sus características, su ejecución, las medidas que se aplican en los complejos termales para cumplir con el mismo, y todos los detalles inherentes a esta vuelta a la actividad termal.