Tomás Pellandino largó último y terminó 17º

Tomás Pellandino volvió a cumplir una destacada actuación en la Carrera 2.

El ganador de la prueba fue Alfredo Sternik. El uruguayense volvió a repetir y una buena actuación.

El chaqueño Alfredo Sternik ganó ayer la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Metropolitana (monomarca que utiliza motores clío 1.600 cc), y primera en su historial en la categoría, que por la decimoprimera fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el autódromo platense Roberto José Mouras.
El triunfo de Alfredo Sternik fue el primero en la Fórmula 3 Metropolitana, tras las 12 vueltas al circuito platense, sin chicanas, de 4.265 metros de cuerda, y completaron el podio el chascomuquense Esteban Mancuso, y el neuquino Valentin Jara.
Completaron los seis primeros, el trenquelauquense Felipe Bernasconi, el bonaerense de Salliqueló, Bautista Oliva, y el santafesino de Acebal, Lucio Calv ani.
Desarrolladas once competencias, está al frente del campeonato, el chacabuquense Esteban Mancuso, con 433 puntos, seguido por el pampeano Blas Sefchek, 352, el neuquino Valentín Jara, 349, el porteño Gianfranco Barbara, 330.5, el quilmeño Federico Hermida, 308, y el santafesino Genaro Rasetto, 246.
La decimosegunda fecha del calendario se llevará a cabo el 14 de agosto en autódromo a designar.

Otra buena actuación
El piloto de nuestra ciudad Tomás Pellandino logró ubicarse en el décimoséptimo puesto en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Metropolitana.
Después de largar en el último puesto, por o haber clasificado el sábado, fue recuperando lugares para llegar a finalizar en un lugar decoroso.