Tomás Pellandino clasificó atrás

Tomás Pellandino no tuvo una buena tarde ayer.

El piloto uruguayense Tomás Pellandino clasificó muy atrás en los entrenamientos realizados auyer de tarde en el autódromo de Roberto Mouras de La Plata, por la décima fecha de la Fórmula 3 Metropolitana.
Pellandino en la prueba terminó en el puesto 25º. Mientras que en la primera clasificación terminó 33º.

Chuck fue el mejor
El piloto de San Isidro, Buenos Aires, logró la clasificación de ayer seguido del santafesino Genaro Rasetto (Castro Racing), en tanto que en el tercer lugar se ubicó Enzo Torres (SAP Team), a 0s244.
Luego se escalonaron Agustín Ayala (AA Racing), Alfredo Esterkin (SAP Team), Felipe Bernasconi (Satorra Competición), Gianfranco Bárbara (CB Racing), Federico Hermida (Scuderia Ramini), Juan Pablo Guiffrey (Castro Racing) y Stefano Polini (Satorra Competición), en el Top 10 de una sesión que tuvo a veinte autos encerrados en menos de un segundo. Con respecto al líder del certamen y campeón vigente, Esteban Mancuso, quedó en el 16º lugar de la clasificación, a 0s765 de «Chuck».
Clasificación y final
Hoy, desde las 8.30 horas, la actividad continuará con la segunda tanda clasificatoria que ordenará la grilla de la competencia del domingo; posteriormente, se disputará la carrera sabatina a partir de la hora 15.05.