TNA Parque Sur entrena y mañana tendrá su primer amistoso

    El equipo que dirige René Richard se prepara para la segunda parte del torneo de la segunda división del basquetbol.

    Parque Sur, que volvió a los entrenamientos el sábado pasado tras el receso por las fiestas de Fin de Año, sigue entrenando y prepara para mañana su primer amistoso ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.
    El equipo que dirige René Richard volverá a la competencia el lunes próximo recibiendo, en el Gigante, a Estudiantes de Olavarría, el líder de la Conferencia Sur.
    La mini gira de Estudiantes se iniciará el sábado próximo en el Julio César Paccagnella enfrentando al Tomás de Rocamora.
    El plantel sureño está completo y con todos los jugadores entrenando con normalidad. El lunes trabajaron en doble turno. Por la mañana en el Balneario Itapé realizó trabajos en la arena y por la noche el plantel trabajó en el gimnasio.
    En tanto, el doble turno de ayer tuvo gimnasio por la mañana y práctica de básquetbol en la cancha por la noche. Todos esto ante la supervización del profesor Martín Pinilla, el entrenador René Richard y el asistente Juan Marcos Kaas.

    Mañana
    Para el jueves se confirmó el primer amistoso de esta pretemporada. Será ante Central Entrerriano de Gualeguaychú en partido a jugarse en el Gigante del Sur. El mismo se programó para las 21.30.
    Para este partido el club dispuso los precios de las entradas: 50 pesos la General y 20 los Menores.
    Como ya es habitual se espera que mucha gente acompañe a uno de los equipos más convocantes de la categoría.

    LIGA NACIONAL: SAN LORENZO ANTE PEÑAROL
    San Lorenzo (17-6), flamante campeón del Super 4, recibirá hoy a Peñarol de Mar del Plata (10-14) , en uno de los encuentros que se celebrarán por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
    El partido se jugará desde las 21.00 en el gimnasio Roberto Pando de Boedo. Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar. El equipo azulgrana, dirigido por el DT Julio Lamas, viene de adjudicarse el Super 4 en Corrientes (entregó una plaza para la próxima edición de la Liga Sudamericana y se convirtió además en uno de los clasificados para la Supercopa Argentina), luego de superar sucesivamente a Estudiantes de Concordia (83-78) y al local San Martín (70-59).

    Compartir