Se realiza la edición 2020 de la Campaña del Juguete

Se hará de 8:00 a 19:00.

Con un estricto protocolo, coordinado por la Comuna de Concepción del Uruguay junto a la dirección de LT11 Radio Nacional General Francisco Ramírez, se llevará adelante la 36º Campaña del Juguete, que apunta a recolectar juguetes para luego regalar en estas Fiestas, a las niñas y niños con menos recursos de nuestra ciudad. Al igual que todos los años, se realizará de 8:00 a 19:00, en la explanada del Centro Cívico, la 36º Campaña del Juguete. Allí habrá un contenedor para que quien concurra a realizar las donaciones las deposite allí, a fin de permitir y facilitar su desinfección.
Este año la campaña tendrá la particularidad de que otras emisoras (La Ké Buena, Radio 9, Radio Animal, Radio Pórtica y Radio Total, entre otras) dispondrán de cajas en sus estudios, donde se podrán depositar los juguetes para donar, sin necesidad de concurrir al centro de la ciudad.
Quienes deban manipular juguetes ese día dispondrán de elementos de desinfección y de cuidado personal, así como también será obligatorio respetar rigurosamente el distanciamiento. El personal, que vaya a conducir la transmisión desde el lugar, será reducido a lo estrictamente necesario.