Se prepara un ciclo especial sobre el Carnaval

Se recibió un ayuda para la producción de los programas.

De cara a una temporada sin el tradicional evento debido a la pandemia, la Comisión de Carnaval organiza un ciclo de programas especiales sobre una de las fiestas máximas de Concepción del Uruguay. Serán emitidos por Somos Concepción y por streaming. Para colaborar con esta versión virtual, la Comunna le entregó a la Comisión un aporte que será destinado a gastos varios de organización del ciclo televisivo.
El aporte fue recibido por su presidente, Nicolás Pereyra, entregado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y la directora de Turismo, María Laura Saad.
Desde la organización informaron que el espíritu de la iniciativa es que el Carnaval uruguayense esté presente en nuestra sociedad como todos los veranos, aunque en esta oportunidad sea necesariamente de una manera distinta.
Se mostrarán trajes de las comparsas, serán entrevistados diseñadores, carroceros y demás protagonistas tanto de la escena como del detrás de escena de nuestro carnaval.
“Mantener el espíritu carnavalero, pensando en el regreso a nuestro Corsódromo al Predio Multieventos, como también rescatar la labor de todos los que participan en el evento, son algunas de las tantas intenciones que tenemos para ofrecerle a la comunidad en este tiempo” remarcó Nicolás Pereyra, presidente de la organización, quien se encontraba acompañado por Martín Fernández, secretario de Prensa.
Asimismo, estos programas permitirán lanzar el nuevo portal digital de la Comisión de Carnaval. También se verán reflejados diversos lugares turísticos y representativos de Concepción del Uruguay, siempre cumpliéndose las normas sanitarias vigentes.