Se podrán canjear las entradas del Carnaval de Gualeguaychú

Las entradas del último sábado tendrán validez para asistir a cualquiera de las jornadas que restan, según se informó desde la comisión organizadora. La quinta noche se realizó bajo una intensa lluvia y no fue puntuable. Por tal motivo a través de un comunicado de prensa emitido anoche, la Comisión del Carnaval del País informó que las entradas del último sábado tendrán validez para asistir a cualquiera de las jornadas que restan, y atribuyó a errores de comunicación los inconvenientes que se suscitaron en la polémica quinta luna.
Bajo la lluvia incesante, se realizó la quinta noche del Carnaval del País
“La Comisión del Carnaval del País hace saber a todas aquellas personas que contaban con entradas para la noche del sábado 11 de febrero de 2017, que podrán asistir a cualquiera de las noches del espectáculo que aún restan, sin otro trámite que canjearlas en las boleterías, hayan o no ingresado al Corsódromo” señala el informe. En otro párrafo indica que “las ubicaciones adquiridas para la noche del sábado 11 de febrero serán reprogramadas por otras de similar categoría, también para cualquiera de las fechas venideras, teniendo en cuenta la disponibilidad existente. Las mismas podrán hacerse en boleterías o a través de la web oficial (carnavaldelapais.com.ar)”.
Por último, la Comisión lamentó los inconvenientes registrados el sábado por la noche ante “errores de comunicación” y asumieron el compromiso que ello “no volverá a ocurrir para lo que resta del evento”.

Compartir