Se inaugura la radio de la Cámara de Diputados

Funciona a través de la web-

Este jueves 1 de julio estará oficialmente al aire la emisora web de la Cámara de Diputados con la programación que permitirá abrir este nuevo canal de comunicación con la ciudadanía. Empezará en horario matutino y contará con contenido exclusivo de la actividad legislativa.
Esta será la primera emisora web estatal de la provincia de Entre Ríos. La misma contará con programación destinada a informar, comunicar y transmitir toda lo inherente al trabajo de diputadas y diputados.
Además, tendrá espacios dedicados a la historia y la cultura de Entre Ríos, al trabajo de la Cámara, la actividad extra parlamentaria y también se realizarán entrevistas diarias con las y los protagonistas de la provincia.
“Con la firme convicción de continuar creciendo, Radio Diputados irá incorporando programación paulatinamente hasta completar la grilla de 24 horas al aire ininterrumpidamente. Este jueves 1 de julio será la primera transmisión oficial, con la presencia de autoridades de la Cámara de Diputados, de la provincia y el acompañamiento virtual”, explicaron.