Se entregaron vehículos, aportes y se hicieron importantes anuncios

????????????????????????????????????

Esta mañana, si bien estaba prevista la llegada del gobernador Gustavo Bordet, quien por razones personales no pudo llegar a la ciudad, se llevaron adelante una serie de actos con presencia de funcionarios del gobierno provincial, para dar lugar a nuevos vehículos, aportes y anuncios para nuestra ciudad.

En primera instancia, tal como estaba previsto, se hizo entrega de una ambulancia con unidad de terapia intensiva de alta tecnología para el traslado de pacientes de alto riesgo. Allí, el Ministro de Salud, Ariel de la Rosa en representación del Gobierno, dejó las llaves en manos del Director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. José Gadea, quien agradeció las gestiones realizadas para obtener este nuevo transporte. Asimismo, dentro del programa ‘Redes’, de vinculación entre centros de salud municipales y provinciales del departamento Uruguar, el ministro de la Rosa entregó en manos del secretario de Salud de nuestra ciudad, Sergio Bertellotti, la llave de una camioneta S-10, para el uso dentro del ámbito de salud.

Entrega de aportes y anuncios

Más tarde, en el salón del Concejo Deliberante, en un acto encabezado por el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el Ministro de Salud, Ariel de la Rosa, el presidente del Consejo General de Educación, Luís Panozzo, el interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía, Carlos Halle, el ministro de Producción Carlos Scheppens y el intendente José Lauritto, entre otros funcionarios provinciales y municipales, la provincia entregó aportes para el funcionamiento de la Isla del puerto, los gastos generados por la Fiesta Nacional de la Playa de Río, y de la organización de la fecha del Rally Nacional en Concepción del Uruguay.Además, se realizaron anuncios para la ciudad, entre ellos: la segunda etapa del Plan Maestro de Agua, la ampliación de la Red de Gas,  la Construcción de la Defensa Norte, de la Escuela Técnica N° 3 y la Cuarta Comisaría. ADELANTO

Compartir