Se descompensó al volante y chocó una vidriera

Se trata de un auto FIAT Siena, perteneciente a una remisería.

Un remisero protagonizó un cinematográfico incidente vial, luego de descompasarse y chocar contra la vidriera de un comercio ubicado sobre calle 25 de Mayo, casi esquina peatonal.
El accidente no se transformó en una tragedia, debido a que ocurrió a las 2 de la madrugada, cuando está en vigencia la imposibilidad de transitar en la calle debido a las actuales medidas de restricción en el marco de la pandemia.
El hombre de 60 años debió ser trasladado hasta el hospital Justo José de Urquiza, debido a que padeció algunas lesiones que demandaron su atención. Por su parte, el vehículo y el comercio sufrieron daños materiales de importancia.
Intervinieron personal de policía de Entre Ríos y agentes de la Guardia Urbana.
Llama la atención la presencia de un remis en zona céntrica durante la madrugada, ya que era imposible que pueda conseguir pasajeros ocasionales. Ahora resta tratar de establecer si los daños ocasionados serán cubiertos por el seguro del auto que terminó impactando contra la estructura edilicia. Al cierre de esta edición, no había novedades sobre la salud del conductor, pero estaría fuera de peligro.