Scaloni mantiene tres dudas

Argentina se juega mañana el pase a semifinales

La selección argentina sigue con los preparativos de cara al encuentro ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, que se disputará este sábado desde las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de la ciudad de Goiania.
El plantel se entrenó por la tarde en el predio que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, y Scaloni dispuso de una práctica con trabajos técnicos de pelota parada, pero no probó con ninguna formación de cara al cotejo contra Ecuador.
La novedad más importante está puesta en la presencia o no de Cristian Romero. Si bien se especuló con que llegaría sin problemas, el Cuti fue exigido y la respuesta no fue la esperada. Aunque no está descartado, será evaluado hasta último momento. De no llegar a estar en condiciones para los cuartos de final, el reemplazante será Germán Pezzella, coy así formaría dupla con Nicolás Otamendi.
La otra duda de Lionel Scaloni, aunque esta es más bien de un orden táctico, está en el lateral izquierdo entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Por último, en el mediocampo aparece la otra incógnita y tiene que ver con la presencia o no de Leandro Paredes. En principio el ex Boca jugaría junto a Rodrigo De Paul, pero también cuenta con una chance clara de hacerlo Guido Rodríguez, quien participó del ensayo
De esta manera, la probable formación para jugar ante Ecuador sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez o Giovani Lo Celso y Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.