Rogelio Frigerio culminó su gira provincial

Pensando en las elecciones legislativas de este año.

Frigerio intentará que Juntos por el Cambio mantenga los triunfos nacionales que alcanzó en Entre Ríos en 2015, 2017 y 2019. Y utilizar esto como catapulta para la Gobernación en dos años. “Sigo trabajando con un proceso ambicioso para el ’23, pero no supeditándolo a mi candidatura porque es pronto y puede ser un escollo para la construcción más amplia”, aclaró.
Sin embargo, sus principales socios radicales precisaron que es el político opositor más conocido y con mejor imagen en el territorio. Y detrás de ese dato de la realidad acomodan sus expectativas. Durante las recorridas provinciales “nos ha ido muy bien”, aseguró Frigerio. Durante su viaje, estuvo acompañado por Sergio Kneeteman, mano derecha de Atilio Benedetti, referente del radicalismo entrerriano. Durante los últimos días sumó también a sus filas al ex jefe de la Policía Federal Argentina, comisario Néstor Roncaglia.
“Hay mucho entusiasmo”, definió, a pesar de que en una elección de medio término en la que Entre Ríos elige 5 representantes al Congreso. “Hay muchos que priorizan la construcción de un frente amplio para el 2023. Y entonces es más fácil conversar”, aseguró.