River Plate ganó y clasificó a octavos de final

Julián Álvarez marcó los dos goles para el triunfo de River y su clasificación a la siguente fase.

Gracias al doblete del pibe Julián Álvarez, el equipo de Gallardo venció a San Pablo y a una fecha del final logró clasificarse a los octavos de final .

River Plate recibió a San Pablo en la búsqueda de la victoria que lo clasificara a los octavos de final y lo consolidara como gran candidato a ganar la Copa Libertadores. Y cumplió por partida doble: le ganó 2 a 1 y pasó de ronda.
River se puso al frente a los 11 minutos en una muy buena jugada colectiva, que derivó en un pase de De la Cruz a Julián Álvarez, quien definió de manera precisa para el 1 a 0. Pero a los 25 increíblemente se durmió en un tiro de esquina y Diego cabeceó entre dos argentinos para el 1 a 1 parcial.
Claro que River estaba haciendo mejor las cosas y pudo volver a marcar con otra gran jugada colectiva, concretada por el joven Álvarez, un pichón de Gallardo.
El segundo tiempo comenzó a jugarse a otro ritmo y no hubo grandes acciones durante los primeros 15 minutos. La tónica siguió en Avellaneda, porque la intensidad bajó y así llegaron al último cuarto de hora.
A falta de 5 minutos, River se salvó de milagro: primero la pelota pegó en la pierna izquierda de Armani y en el rebote un desvío fortuito hizo que la pelota se fuera por arriba del travesaño. Y ganó River nomás.