Repercusiones tras las declaraciones de Morla a Rial

El abogado de Maradona habló y ayer surgieron las primeras respuestas de los involucrados. Burlando, Ojeda y Sinagra apuntaron contra el letrado.

Las repercusiones por los dichos de Matías Morla en TV Nostra revolucionaron las redes sociales y los medios de comunicación. El abogado de Diego Maradona al momento de su muerte, y uno de los principales apuntados por los fanáticos del Diez como responsable de su fallecimiento, hizo declaraciones explosivas.
“Soy el malo para un sector de los herederos; para la Justicia, no, y para gran parte de la gente, tampoco”. En su descargo, Morla aseguró que no siente que pese sobre él una condena social, que no se vio obligado a alterar su rutina y reiteró que creó la empresa Sattvica, que es la que maneja la marca Maradona, por pedido de su fallecido amigo. Y, como había sido anunciado, disparo sin sorpresa contra Villafañe y sus dos hijas. “A Maradona lo abandonaron”, aseguró. Y continuó: “Tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego: ver a todos sus hijos juntos. Ese era su gran dolor. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase”.
“De todas las mujeres de Diego, la que mejor me cae es Verónica Ojeda, pero Rocío no es la culpable de que él le haya regalado cosas”, señaló. En otro tramo de la entrevista, Morla afirmó: “Yo banqué a Luque porque tengo códigos”. Luego apuntó contra Villafañe: “Se llevó un cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Él no lo hubiera permitido. El cajón deberían haberlo llevado las hermanas y Rocío”.
Fernando Burlando habló en nombre de Claudia Villafañe y las dos hijas que tuvo con Diego Maradona, Dalma y Gianinna y acusó a su colega de atacar sin sentido a todas las mujeres que compartieron la vida con el ídolo.
“Hablé ayer con Claudia y está indignada. Estamos estudiando un posible inicio de denuncia o querella criminal por lo que pasó. Morla recurrió a situaciones dolorosas que justifican cualquier tipo de acción, y en el caso de Claudia es ir a la Justicia. Esto la lastimó durante los últimos años de una manera feroz”, indicó.
“Si una chica que se va a casar (en referencia a Dalma) no quiere a su padre, no lo invita a su casamiento, no viaja a Dubai para invitarlo. De hecho Claudia tenía relación con Diego. Había relación, había diálogo, más allá de los problemas judiciales que tenían; ellos podían compartir una reunión familiar”, agregó Burlando.
Dalma y Gianinna Maradona después de las declaraciones de Morla en televisión sólo le contestaron a través de likes en los mensajes de apoyo que recibieron por el ataque del abogado hacia ellas.
Durante su primera entrevista tras la muerte de Diego Armando Maradona, Matías Morla además dijo que el exjugador de fútbol tenía dudas sobre si Diego Jr. era o no su hijo biológico, lo que causó el enojo de Cristiana Sinagra, la madre del joven italiano.
“Este ensañamiento, esta malicia contra mi hijo que no solo ha sufrido por 30 años antes de abrazar a su padre, sino que continúa ahora… Quiero decir que Diego, el padre de mi hijo, jamás, conmigo, ha dudado de su paternidad”, dijo Sinagra, y agregó: “Ni cuando lo he visto en Nápoles, ni antes, ni después. Yo les podría contar tantas cosas…”. En su descargo expresó que su hijo no se merece seguir sufriendo.