Regresan las mesas de Mirtha, conducidas por su nieta

El último fin de semana de marzo planteará una fuerte competencia por la audiencia en la pantalla chica. Por un lado, Andy Kusnetzoff presentará su segundo programa de 2021. Por otro, Juana Viale volverá a El Trece en su segundo año al frente del clásico ciclo de su abuela, quien no regresará a la televisión hasta que complete su vacunación contra el covid. “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen! Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré
nada”, había dicho Mirtha en diálogo con Teleshow. En el caso de Telefe, a las 22:00, el canal emitirá PH, conducido por Andy Kusnetzoff, y que en esta oportunidad contará con las presencias de Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz en el punto de encuentro. La primera emisión de este año tuvo una escenografía renovada y nuevas secciones que se sumaron a las que ya eran un clásico del programa.
El debut de la nieta de la Chiqui será también en el mismo horario, con La Noche de Mirtha y una apertura que promete. La hermana de Nacho Viale hará un show acompañada por Martín Bossi, con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo. Luego de la impactante apertura, Juana se sentará a la mesa con cuatro reconocidas figuras: Bossi, quien vuelve al teatro con Comedy Tour; los conductores Matías Martin y Darío Barassi, y Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad, política y una sorpresa con una faceta desconocida de él.
El domingo, almorzará con el periodista Nelson Castro, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno. Los programas conducidos por Juana contarán con una renovada escenografía de 500 metros cuadrados, que incluirá 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde, quien se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.