Red Con Vos: Lorena Moscovich estuvo en la ciudad para entregar impresoras a comerciantes

Estuvo en Concepción del Uruguay, Lorena Moscovich, jefa de experimentación del laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD para entregar junto al municipio impresoras a comerciantes que ofrecen el servicio de Red Con Vos.

«Para apoyar a los comerciantes… estuvimos entregando impresoras», informó. También mencionó que es una prueba piloto que van a realizar hasta mayo, para conocer a los clientes mediante formularios y entender quién es el que demanda este servicio. Por otro lado contó «contribuye a la inclusión digital de todos y todas y al desarrollo de la ciudad».

Red Comercios con Vos

Con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el programa Comercios Con Vos se lleva a cabo para que la comunidad puede realizar todos los trámites nacionales, provinciales y municipales disponibles online, en sus comercios de barrio.
La iniciativa fue ideada entre nuestra Dirección de Producción y el PNUD, para descentralizar la ciudad y dar soluciones a problemas como la falta de tecnología en los hogares, el desconocimiento de cómo hacer trámites online y las demoras que genera realizar físicamente trámites burocráticos.