Recuperan el bolso robado en Artusi y Congreso

Los jóvenes se aprovecharon de un descuido del dueño.

Los ladrones habían quedado filmados en las cámaras.

Personal policial tomó conocimiento mediante los medios de comunicación digital y redes sociales, sobre un supuesto ilícito acontecido el sábado, donde una persona descendió de un automóvil y recogió de la vía pública un bolso, el cual no era de su propiedad y contenía ropa deportiva. Dicha acción quedó registrada en cámaras de vigilancia.
Es así que de forma inmediata se iniciaron las actuaciones de oficio, para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Momentos en que personal de la Sección Motorizada se encontraban realizando recorridas en jurisdicción, visualizaron en intersección de Intendente González y 23 del Oeste un vehículo de similares características, procediendo a detener su marcha en calle 9 de Julio y Padre Metz.
El auto se trató de un Chevrolet Ónix, guiado por un ciudadano de 24 años de edad, quien manifestó que tenía en su poder el bolso del que se habla en las redes sociales y se dirigía a la casa de su propietario para devolverlo.
Por razones de jurisdicción, intervino personal de Comisaria Segunda, quien comunicó lo acontecido a la Fiscalía en Turno, desde donde dispusieron que se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro de los elementos a los fines de ser restituidos a su propietario.

El robo ocurrió el sábado
Un joven quedó registrado en una cámara de seguridad, mientras se llevaba un bolso que no era de su propiedad y el cual contenía elementos deportivos relacionados a la práctica del enduro. El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 20 horas, sobre calle Artusi y Congreso de Tucumán.
Al parecer, la víctima del robo accedió a las imágenes de lo ocurrido, gracias a un sistema de video vigilancia que tiene en su domicilio. Este material fílmico fue vital para poder dar con las personas que circulaban en un Volkswagen Gol de color rojo.