“Desde la Sociedad Rural Argentina, distrito Entre Ríos, observamos con suma preocupación la falta de diálogo entre el Gobierno de la provincia y las principales entidades productivas del campo argentino”, manifestaron desde la entidad en un comunicado.
“Entendemos que la interacción con todos los sectores sociales y económicos por parte del gobierno de Entre Ríos debería ser lo habitual, no la excepción. Sin diálogo entre nuestros representantes y el campo, no se une ni se construye, sino que perdemos todos como sociedad”, consideró la SRA de Entre Ríos.
“Desde el sector productivo resulta llamativo que el Gobernador de Entre Ríos no reciba a la Mesa de Enlace Provincial desde hace más de 5 años, que no responda al pedido de audiencia de la Mesa de Enlace Nacional, ni tampoco a las numerosas cartas enviadas por las entidades que representan a nuestro sector. También que su Ministro de la Producción sólo dialogue con su entorno y no con todos los que lo solicitan”, resaltó la entidad rural.