Proyectan obras viales en distintos municipios del departamento Uruguay

A fin de continuar con la planificación de tareas viales en la Provincia, la titular de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el senador provincial, Horacio Amavet e intendentes de distintos municipios del departamento Uruguay.
Se trataron diversos temas relacionados construcción y mantenimiento de caminos primarios, secundarios y terciarios.

“Estuvimos junto a otros intendentes que faltaban plantear sus inquietudes, fue una reunión muy productiva”, declaró el senador Amavet. A lo que agregó: “Se habló de la articulación entre Vialidad y los municipios para ir solucionando los problemas que se presentan, más que nada con estas condiciones climáticas que traen muchos inconvenientes, estamos dispuestos a trabajar en conjunto”.

En cuanto a los trabajos proyectados, el senador del departamento Uruguay detalló: “Por ejemplo en Basavilbaso se está elaborando un proyecto de pavimento en el acceso al parque industrial o también tareas mancomunadas donde Vialidad pone la broza y los municipios el transporte. A su vez, en Caseros, se habló de una rotonda de acceso a dicha localidad, desde la RPN° 39, la cual daría seguridad”.

Por último, Amavet se refirió a 1º de Mayo dijo: “Se espera la continuidad de la obra de la RPN° 23, ya está culminado el proyecto, solo resta la autorización del BID y no dudamos que en los próximos meses vamos a tener novedades para que de inicio y se una directamente desde la RPN°39 pasando por 1º de Mayo hasta Villa Elisa”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; Hernán Besel, Intendente de Basavilbaso; Ramón Cornejo, Intendente de Caseros y Genaro Udrizar, Intendente de 1ro de Mayo.

A %d blogueros les gusta esto: