Preventiva para pareja que estafó con una falsa campaña

Habían escapado hasta Bolivia.

Una pareja bonaerense que había cometido una estafa colectiva al quedarse con casi 360.000 pesos recolectados gracias a una falsa campaña solidaria por un supuesto tratamiento contra el cáncer transcurrirá la prisión preventiva, a la espera de su juicio.
La medida fue tomada por el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, provincia de Misiones, fueron detenidos en Cochabamba, Bolivia y serán extraditados (o expulsados) a la Argentina.es, que determinó que Leticia Zapata y Matías Poberezny, quienes fueron detenidos en Bolivia luego de permanecer prófugos de la Justicia.
Zapata y Poberezny fueron imputados por estafa y falsificación de documento público en concurso real, delitos que prevén hasta 6 años de cárcel.
La pareja había sido descubierta hace algunas semanas en Cochabamba, donde trabajaban en la calle como limpiavidrios, y fueron descubiertos por un hombre que les ofreció trabajo y -al recibir sus documentos- decidió realizar una búsqueda en Google donde se enteró de que eran buscados.