Postergna una semana la segunda fecha

La segunda cita se correrá el 8 y 9 de mayo (Chino Fotos)

Desde la organización del Rally Entrerriano se informó mediante un comunicado dado a conocer ayer que la segunda fecha de la temporada que estaba programada para en principio para el 1 y 2 de mayo fue postergada por una semana. Por tal motivo se correría el 8 y 9 del mismo mes, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.
“En función del decreto provincial, que se había publicado el día viernes pasado, y en una decisión tomada y evaluada en conjunto por los intendentes de San Justo, Fernando Viganoni, y de Pronunciamiento, Luis Sandoval, y entendiendo la realidad sanitaria actual, es que se decidió postergar la fecha programada para el día 1° y 2 de mayo” expresa el informe.
“Dicha competencia será reprogramada en principio para después del 3 de mayo tal como lo ha solicitado el gobernador Gustavo Bordet en su anuncio del decreto en cuestión. Por tal motivo trasladaremos la fecha 2 de nuestro Campeonato Río Uruguay Seguros para los días 7, 8 y 9 de mayo, manteniéndose toda la coordinación y los horarios para dicho fin de semana” indicaron.
En cuanto a la tercera fecha pautada para la primera quincena del mes de junio en la localidad de María Grande, no se hizo referencia a si este cambio repercutirá en dicha programación.