Policía recuperó un celular sustraído

Pasadas las 14:00 horas se hace presente un vecino de nuestra ciudad, quien realiza una denuncia por la sustracción de su teléfono celular, hecho acontecido hace tres semanas atrás.

El hecho se habría llevado a cabo en los primeros días del corriente mes, cuando el denunciante se encontraba en un local comercial ubicado en calle San Martin y Piedras, dejando en un momento determinado su teléfono celular arriba de una mesa del comercio y sin poder precisar en qué circunstancia se lo habrían sustraído.

Al tomar conocimiento del hecho se dio intervención a personal de la División Investigaciones, quienes realizan las correspondientes tareas investigativas para el esclarecimiento del hecho, logrando localizar el teléfono celular en una finca del barrio América.

Pasadas las 19:00 horas los investigadores llegaron a un domicilio ubicado en calle Don Bosco entre Celia Torra y bulevar Díaz Vélez, lugar donde se entrevistan con un hombre de 46 años de edad, a quien luego de explicarle la presencia policial en el lugar hace entrega de un teléfono celular, el cual es coincidente con las características manifestadas por el denunciante.

Quien manifestó haber adquirido el celular a un joven del cual desconoce su identidad, prosiguiendo al secuestro del elemento para su posterior entrega a su legítimo dueño, actuaciones que se llevaron adelante con conocimiento de la fiscalía auxiliar en turno.