Policía recuperó bicicleta sustraída

En horas de la tarde del día de ayer se hizo presente en sede policial una vecina de nuestra ciudad, quien realiza la correspondiente denuncia por la sustracción de una bicicleta.

Manifestando la denunciante que al momento en que su hijo menor de edad se encontraba realizando actividad deportiva en un Club ubicado en la zona Sur de nuestra ciudad, personas desconocidas le habrían llevado su rodado marca Fire Birds, rodado 29 la cual se encontraba sin medidas de seguridad.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo personal policial se dispuso a realizar las correspondientes averiguaciones para lograr el esclarecimiento del hecho.

Personal del Comando radioeléctrico el encontrarse realizando recorrida preventiva, es informado que frente a la defensa sur en el descampado se encontraba una bicicleta escondida entre la maleza.

Realizando un rastrillaje en el lugar logran hallar el rodado siendo marca Fire Birds, R 29, de color negra, coincidente con las características brindadas por la damnificada.

Por este motivo se informa lo acontecido  a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega a su correspondiente propietaria.