Piden otro destacamento policial

Las encuestas de medios nacionales revelan que una de las principales preocupaciones de los vecinos en todas las ciudades, es la inseguridad. No se encuentra al margen de ello Concepción del Uruguay; recordemos que por ello se ha previsto la instalación de destacamentos ubicados en “containers” con el propósito de otorgar mas tranquilidad a los pobladores de determinadas zonas.
Tiempo atrás vecinos del tradicional barrio La Quilmes realizaron una presentación ante la Jefatura Departamental de Policía reclamando la instalación de un emplazamiento policial, ya que se reiteraban con demasiada frecuencia daños contra la propiedad y contra los vecinos.
Ahora ante la posibilidad concreta que se amplíe el número de destacamentos han reiterado la solicitud, según lo resolvieran en una reunión llevada a cabo en la intersección de Almafuerte y San Lorenzo. En la oportunidad también se volcaron inquietudes sobre las consecuencias del último temporal registrado en la ciudad, que provocó graves inconvenientes en la barriada, recordándose que desde el municipio se les ha informado que se realizaron mejoras en calles e iluminación.

Compartir