Piden ayuda a toda la población

El objetivo es el crecimiento cultural de la zona.

La Organización comunitaria del SUM Salón de Usos Múltiples, Barrio San Isidro, Concepción del Uruguay presentaron un comunicado para solicitar a la población en general la donación de materiales para la construcción, como equipamiento mobiliario y material bibliográfico.
«Consideramos la creación de este espacio como una construcción democrática y participativa, teniendo en cuenta la descentralización de los espacios culturales. Entendiendo que el patrimonio cultural es tanto un producto como un proceso, la función será promover el derecho a la cultura mediante la calidad de las relaciones sociales, estimulando la expresión y la integración cultural así como la producción simbólica, posibilitar el acceso a sus destinatarios directos que son los vecinos y las vecinas del barrio, así como a toda la comunidad».
«El Centro de Documentación Teatral, será un espacio especializado en bibliografía teatral de todos los tiempos y lugares, con especial atención en aquellas obras, textos y registros gráficos que se hayan producido en nuestra ciudad y región. La función de este acervo será localizar, recoger, analizar, clasificar, conservar y difundir todo lo relacionado a la actividad teatral».