Pavimenten Ing.Henry

Señor director:
Desde hace tiempo que es indispensable asfaltar calles que permitan ser utilizadas y así aliviar el tránsito en el centro de la ciudad. Verdaderamente no se puede circular por calle Suipacha, por lo cual sería importante trabajar en el asfaltado de calle Ingeniero Henry, entre República de Chile y boulevard Aráoz.
De esta forma podríamos convertir a calle Suipacha en una arteria vial con un solo sentido, ya que no cuenta con las dimensiones necesarias para seguir siendo doble mano. Los autos circulan muy rápido por la zona y pese a estar prohibido estacionar en la zona, muchas veces podemos ver vehículos estacionados por uno u otro motivo. La mayoría de las veces es por pequeños instantes de tiempo, pero esos minutos pueden ser muy perjudiciales para la circulación de auto.
Entiendo que están avanzando con un buen plan de pavimentado, pero estas cuadras son fundamentales, están a 20 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Además en esa zona vive gente que también merece que le pase el pavimento de una buena vez por todas.
Gabriela Mas