Patronato piensa en Boca

Patronato trabajó en lo físico y después hizo fútbol.

Patronato volvió a moverse con la cabeza puesta en lo que será su última presentación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La despedida del Negro será ni más ni menos que ante uno de los equipos grandes de la Argentina: Boca Juniors. Recién este martes se confirmó que el encuentro se disputará el sábado, a las 18 y tendrá como escenario el estadio Presbítero Bartolomé Grella y con la mente en ese día y partido, el plantel ya está enfocado.
En la última práctica, Patrón se movió en el predio de La Capillita y allí llevó adelante trabajos de fuerza y resistencia. Después de las labores físicas, el entrenador Iván Delfino ordenó minutos de fútbol en espacios reducidos.
Si bien se especula con que el DT santafesino repita la formación para jugar ante el Xeneize, en la sesión se observó el ingreso de Junior Arias en la formación que se presume titular. El uruguayo entró por Brian Nievas y eso provocó la variante de dibujo táctico: 4-4-2, aquí se observó además que Héctor Canteros retrocedió unos metros y se paró en el doble cinco junto a Franco Leys.
De igual manera se trató de un ensayo, todavía resta la sesión de fútbol previa al partido del sábado. Delfino probó con esa variante, de igual modo no se descarta que repita los 11 que cayeron por la mínima expresión ante el Fortín en la fecha pasada.