Paredes volvería de titular y Tite hará tres variantes

Se aguarda por la evolución física de Leandro Paredes.

El modiocampista argentino se entrenó con normalidad e ingresaría por Guido Rodríguez.

La Selección Argentina entrenó en el atardecer de este domingo con la mente puesta en Brasil, al que enfrentará este martes en el estadio Bicentenario de San Juan. Todo hace indicar que Lionel Messi ingresará por Paulo Dybala, mientras que Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.
El volante central del seleccionado argentino comenzó desde el sábado con su recuperación para reaparecer frente al puntero de las Eliminatorias. Paredes se mostró recuperado del desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió el jueves 14 de octubre, en el triunfo frente a Perú (1-0).
Se viene un Argentina-Brasil a poco más de dos meses de que el último fuera frustrado por la súbita invasión de Anvisa cuando se disputaban cinco minutos en San Pablo. El equipo de Tite ya está clasificado para el Mundial de Qatar sin haber dirimido puntos con la Argentina, y el equipo de Lionel Scaloni podría mañana asegurarse el pasaje.
Será para la Albiceleste el obstáculo más dificultoso. Hasta ahora Argentina se regodea con los números, a cinco partidos de igualar el récord invicto de 31 de Alfio Basile (1991/93), y en camino a superar, con un promedio de 77,7 por ciento de los puntos, la plusmarca de 79,6 del seleccionado de Marcelo Bielsa rumbo al Mundial 2002.

Tres variantes en Brasil
El técnico de la Verdeamarela, Tite, no mantedrá el once titular a pesar de la victoria de la última presentación, 1 a 0 ante Colombia. En la práctica de este domingo realizó tres modificaciones: Matheus Cunha por Gabriel Jesús; Éder Militao por Thiago Silva; y Fabinho por Casemiro (suspendido por amarillas).