Nuestra ciudad difundió sus atractivos en Paraná

La Histórica confirmó su participación en el Encuentro de Turismo de Reuniones.

Se explicaron los detalles del programa Hacé una pausa.

Concepción del Uruguay tuvo en Paraná su día en la campaña de promoción organizada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en el marco del Mes de Turismo.
La difusión de los atractivos de la ciudad estuvo focalizada, especialmente, en explicar a los vecinos y medios de la capital provincial los detalles del programa especial Hacé una pausa.
En la oportunidad, la directora de Turismo uruguayense, María Laura Saad, ilustró sobre los detalles de la propuesta, que consiste en el regalo de doscientas noches de alojamiento para turistas, a la vez que se distribuyeron folletos sobre este programa y los atractivos turísticos en los distintos puntos del centro paranaense.
De cara a los próximos meses, la funcionaria destacó la tarea que el municipio viene realizando para la programación de diferentes actividades, como el Encuentro Entrerriano de Teatro, por cumplirse a partir del 7 de noviembre.
También se mostró optimista respecto de la venidera temporada estival y subrayó la ratificación de Concepción del Uruguay como destino de fin de semana.
En ese sentido puso de relieve los servicios de las termas, en pleno funcionamiento, y la excelente repercusión alcanzada por la actividad de senderismo y avistaje de aves en la Isla del Puerto.
El recorrido por el casco céntrico es otro de los aspectos de interés del público visitante y, al respecto, María Laura Saad expresó que la ciudad cuenta con guías entrenados para narrar su rica historia.
Entre otras actividades de promoción, las autoridades uruguayenses de Turismo han comprometido su participación en el Encuentro de Turismo de Reuniones, por desarrollarse en los próximos días en Paraná, significando un importante paso a la reactivación del turismo de reuniones, imposibilitado en este tiempo producto de la pandemia.
La funcionaria municipal participó además de un importante encuentro durante el cual se avanzó en el tratamiento de las reuniones que llevan adelante las distintas ciudades, especialmente Concepción del Uruguay, donde los congresos y capacitaciones culturales y educativas eran un atractivo interesante, recibiendo durante todo el año, delegaciones que participaban de los encuentros.