“No debería haber lugar para estos actos”

Conferencia de Walser.

José Luis Walser, intendente de Colón, había denunciado el domingo que recibió amenazas en su propiedad a través de una carta intimidatoria y daños materiales: le tiraron un manchón de pintura roja en su auto. “Desconozco cuál es la motivación. No tengo ningún conflicto de ningún tipo”, dijo ayer en una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante.
“Hemos pasado un año difícil en nuestra ciudad por la pandemia y estamos en un momento distinto, con mas de 10 obras, con un ánimo positivo en la comunidad en relación con todas las instituciones. Por lo cual no encuadraría en este tipo de acciones y no me corresponde a mi determinarlo, sino a la justicia”, expresó el intendente.
Los involucrados rompieron el parabrisas de su auto y lo ensuciaron con color rojo, simulando una macha de sangre. A su lado, una carta de la cual no se revelaron detalles, pero se aseguró que contenía amenazas. “Es un hecho de absoluta gravedad, porque también es contra la institucionalidad del rol que ocupo”, añadió.