Nicolás Bonelli no tuvo un buen domingo

Nicolás Bonelli terminó un fin de semana para el olvido.

El uruguayense terminó vigésimo octavo en la final. En la serie había terminado cuarto en pista, pero fue penalizado y cayó al noveno puesto.

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó ayer de punta a punta la final del Turismo Carretera (TC), en el marco de la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo bonaerense de San Nicolás, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.
El actual monarca, el paranaense Mariano Werner, con Ford, se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros, al cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al loberense Jonatan Castellano (Dodge), al arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), y al chubutense Marcelo Agrelo (Torino).
Cerraron los diez primeros, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), el chacabuquense Pablo Costanzo (Torino), el de Ramos Mejía, Andrés Jakos (Dodge), el mendocino Julián Santero (Ford), y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Chevrolet).
La primera serie clasificatoria, a cuatro vueltas, la ganó el entrerriano Mariano Werner (Ford), en la segunda se impuso el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martin Trucco (Dodge), y en la tercera triunfó el cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).
En tanto que el piloto de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli, no tuvo un buen domingo. En la final terminó en el puesto 28°. Minetras qie en la primera serie había terminado cuarto en pista, pero fue penalizado por un toque a Hugo Mazzacane y finalizó en el noveno puesto.