Mujer evidenció la violencia de su expareja en las redes

Hace más de un año y medio que ya no conviven pero fue víctima de la violencia de su ex pareja, que decidió dar a conocer en las redes sociales. Aseguró que lo hace porque no siente compañía de la justicia.

Melina publicó fotos y aseguró que no puede volver a su casa.

Una mujer fue brutalmente atacada por su expareja durante este sábado en una vivienda de la ciudad. Al parecer, cerca de las 21:30 horas, la víctima fue sorprendida y golpeada por el padre de sus hijos, con quien no convive hace más de un año y medio.
Según el relato de Melina Farías, quien hizo público el caso mediante una publicación en redes sociales, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y llegó hasta la vivienda donde ella habita, donde consumó el grave hecho de violencia, que fue interrumpido gracias a la intervención de los vecinos que escucharon los gritos y dieron aviso a la policía.
Melina, de acuerdo al relato de su calvario, aseguró que: “Casi me mató. No es la primera vez, pero pese a haberlo denunciado, lamentablemente no tenemos justicia. Después se preguntan por qué las mujeres se quedan, no denuncian o se van. Anoche sinceramente creí que no la contaba. Estamos solas!”, enfatizó en un claro reclamo a la justicia que hasta el momento no le brindó una solución a este drama que lleva varios meses.
La mujer agredida recordó uno de los episodios más violentos que le tocó vivir cuando aún eran pareja: “Ocho años atrás, corrí a la casa de sus padres que viven cerquita de mí casa, lo cual solo me dijeron que yo me la había buscado. Nunca me callé y trate de vivir como siempre lo había hecho: trabajando, cosa que ellos veían mal porque las mujeres se quedan en la casa. Esa vez me ayudó mí ex cuñada, quien llamó a la policía para que intervenga”.
La joven agredida fue más allá en su reclamo y no dudo en destacar que: “Me cansé de callar. Esta justicia no hace nada y es muy lenta. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así, pero mi expareja, cuando dejó de golpearme este sábado, me advirtió que la próxima no la contaba. Debido a esto, siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público. Se lo dijo en la cara a sus hijos también.
La mujer reveló que por el momento no puede volver a su casa: “Vive muy cerca y aún no hay perimetral, mucho menos una detención. Sólo quiero justicia. Nada más”.