Mujer agredió a otra que caminaba con discapacitado

Ocurrió a cincuenta metros de la Jefatura Departamental de policías.

Ocurrió en la senda peatonal de Juan Perón, casi San Martín, frente a numerosos testigos y cámaras de seguridad.

La policía de Entre Ríos inició una causa de oficio al cierre de esta edición, debido a que una mujer agredió a otra a pocas cuadras de la Jefatura Departamental Uruguay; situación que no fue denunciada por la víctima, pero al desarrollarse en una zona céntrica quedó expuesta a la vista de muchos testigos que ocasionalmente circulaban por el lugar.
Según lo que pudo averiguar La Calle, que tomó contacto con fuentes policiales y que pudo dialogar off the record con testigos del hecho, una mujer que cruzaba la calle a las 19:00 junto a una persona discapacitada por la senda peatonal, en la esquina de Juan Perón y San Martín, fue brutalmente agredida por la conductora de una camioneta que estaba estacionada sobre las líneas blandas destinada al camino peatonal.Aparentemente la discusión fue subiendo de tono y la conductora descendió del vehículo, para agredir a la mujer que reclamaba que mueva la camioneta. Una vez consumado el ataque, siempre según el relato de los presentes, volvió a subir a su vehículo y se retiró del lugar raudamente.
La policía ahora intenta dar con la agresora, ya que la situación se desarrolló frente a plaza Francisco Ramírez, en la puerta de una entidad bancaria y cerca de locales comerciales-gastronómicos que cuentan con cámaras de seguridad. Al quedar tanta evidencia, no se descarta que en las próximas horas existan novedades al respecto.
Si bien no fueron expuestas los modos que utilizó la peatona para pedir que corran la camioneta, esta agresión no puede ser justificada bajo ningún punto de vista.
Ahora la situación está en manos de la justicia, desde donde se deberían emitir medidas para intentar avanzar con la investigación. No se descartan allanamientos y se esperan novedades para la mañana de este miércoles.