Mucha actividad de bomberos voluntarios

Acudieron a cada llamado.

Los bomberos voluntarios de la ciudad terminaron el 2020 y comenzaron el 2021 con intensa actividad con muy pocas horas de diferencias, debido a que debieron intervenir en tres situaciones generadas en diferentes zonas de la ciudad, las cuales revistieron diferentes grados de intensidad.
La primera intervención realizada fue en la esquina de calles Rivadavia y Malvar y Pintos, donde un auto sufrió una importante pérdida de gas y la situación fue contenida gracias al arribo del móvil 24.
Según informaron fuentes de los bomberos a esta redacción, a las 23:05 horas de este jueves recibieron un llamado que los alertaba sobre esta situación y al arribar al lugar pudieron constatar que a un auto marca Renault Daster se le había roto la torta del equipo gas; por lo cual se procedió a cerrar válvulas y controlar rápidamente la situación.
El segundo aviso se dio a las 03:40 horas de este viernes, cuando un automovilista alertó al cuartel sobre el vuelco de un vehículo en inmediaciones del rulo (en el cruce de rutas nacional 14 y provincial 39) Fue así que llegó una dotación de bomberos arriba del móvil 15 para realizar un rescate. Al arribo, los bomberos no debieron intervenir y que la situación había sido controlada y volvieron de inmediato al cuartel.
Por último, a las 7:05 horas de ayer alertaron al cuartel sobre el incendio de una casilla en barrio Ex Circuito Mena. Fue así que el móvil 24 llegó hasta la zona, pero el dueño de la vivienda había controlado las llamas y los uniformados sólo realizaron la habitual tarea de enfriamiento del lugar para que no se propaguen posibles focos ígneos que no sean fácilmente identificables. En esta oportunidad hubo pérdidas materiales, ya que se quemaron elementos de valor, vestimenta y una cama, además de las instalaciones de la vivienda.