“Mejora la calidad del empleo y la dignidad”

Alberto Fernández junto a Gustavo Bordet en Concordia.

El gobernador Gustavo Bordet, afirmó que el plan para la promoción del empleo registrado de 250.000 trabajadores rurales “fue largamente esperado” y “mejora la calidad del empleo y la dignidad de trabajadores”.
Dijo la provincia “tiene múltiples economías regionales que se transforman en cadenas de valor”, con “trabajadores temporarios que asisten a sus labores en zafras de cítricos dulces y arándanos”.
“Fue un largo debate durante mucho tiempo”, agregó Bordet, y afirmó que plantea “condiciones de equidad y dignifica el salario del trabajador” pero también “permite a productores poder contar con trabajo registrado”.
El Gobernador recordó que em la gestión de Juntos por el Cambio “se habían detenido todas las obras nacionales”, lo que “obligó a hacer magia con fondos provinciales para poder dar continuidad, generar trabajo y satisfacer la demanda de los vecinos”. En cambio, la inversión nacional actual “permite liberar fondos provinciales para atender otras demandas”.
En el cierre del acto, Alberto Fernández reiteró su decisión “la Argentina se federalice” y dijo que aprovechó “esta visita a Entre Ríos para renovar mi pacto con los entrerrianos, para decirles que viene un tiempo mejor”.