Mauricio Macri jugó al tejo con chicos del Barrio 31

El Presidente jugó con jóvenes del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes. Según un comunicado difundido por Presidencia, tras el encuentro, Macri dialogó con los adolescentes, quienes “le comentaron sus inquietudes y proyectos de juventud”.
Además, el jefe de Estado charló con el padre Guillermo “Willy” Torre, coordinador de este grupo de jóvenes y párroco del Hogar de Cristo. “Al Presidente le transmitimos algunas de las tantas tareas que hacemos para que esté al tanto de cómo funciona el Hogar”, señaló Facundo, uno de los jóvenes que participaron del juego.
Los jóvenes son parte de los 29.000 que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, creada bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El presidente viajó al Complejo de Chapadmalal, ubicado unos 20 kilómetros al sur de Mar del Plata, acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Compartir