Matías Rossi terminó décimo en Velocitta

El piloto de Del Viso fue décimo en la segunda final.

El argentino Matías Rossi, quien integra el equipo Toyota Full Time Sports, finalizó ayer décimo en la segunda final del Stock Car en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en Velocitta, San Pablo (Brasil), y que tuvo como ganador a Ricardo Zonta (Toyota Corolla).
La segunda carrera de ayer comenzó con Rossi en la sexta colocación al mando del Toyota del Full Time Sports, mientras que Ricardo Zonta estaba al frente, seguido por Guilherme Salas (Chevrolet Cruze), Allam Khodair (Cruze), Marcos Gomes (Cruze) y Ricardo Mauricio Cruze).
En el inicio del tercer giro, Rubens Barrichello (Toyota) doblegó a Rossi y se metió sexto, y luego, el ex Fórmula 1, dejó atrás a Marcos Gomes y avanzó a la quinta colocación, y a a 17 minutos para el final, Rossi fue a boxes y volvió a la carrera en el 16° lugar.
Luego, los líderes también se detuvieron y tras el paso por boxes, Zonta quedó al frente, escoltado por Barrichello, Ramos, Mauricio y Navarro, y Rossi estaba en el décimo lugar del clasificador.

Apretó el acelerador
A seis minutos para la bandera a cuadros, Rossi utilizó el Push to Pass (potencia extra) en plena recta principal y doblegó a Allam Khodair para colocarse octavo, pero perdió dos lugares y quedó décimo. Finalmente, fue victoria para Zonta en la segunda carrera del domingo, escoltado por Barrichello, Ramos, Di Mauro y completó los mejores cinco Denis Navarro, y Rossi finalizó en el décimo puesto.
La próxima fecha de la temporada para el Stock Car será el 11 de julio en el circuito de Cascavel.